.a Situaciones que una reunión no puede resolver - Tips de Management - Gustavo Adamovsky - Speaker, Consultoría y Capacitación empresarial

Situaciones que una reunión no puede resolver - Tips de Management

Nos reunimos bastante seguido y a veces sin sentido, lo cual hace que nos terminemos agotando. Así que antes de agregar otra reunión a los calendarios de todos, habría que ver si hay una mejor manera de lograr su objetivo.

Definitivamente no debería programar una reunión si:

consultoría, coaching para líderesEl tema no merece usar el tiempo de todos. Digamos que usted descubre que un vendedor cobró demás en algunas órdenes. Los sobrecargos son menores, y usted puede hacer frente a la situación mediante una llamada telefónica al vendedor y hacer frente a los errores.

Los miembros del grupo están molestos y no están dispuestos a hablar. Cuando hay un conflicto, las personas pueden necesitar de un tiempo separados antes de estar listos para hacer frente a la situación.

La cuestión se maneja mejor de uno a uno. Por ejemplo, si usted está recopilando información sobre el pobre desempeño de un empleado.

Usted necesita obtener una gran cantidad de opiniones individuales. Es probable que pueda obtener una retroalimentación más honesta si usted envía una encuesta electrónica individual, que si le pregunta a los asistentes para proporcionar retroalimentación en un ambiente grupal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario