.a ¿Cómo obtener comentarios del CEO sobre una nueva estrategia? - Tips de Management - Gustavo Adamovsky - Speaker, Consultoría y Capacitación empresarial

¿Cómo obtener comentarios del CEO sobre una nueva estrategia? - Tips de Management

coaching para líderes, ceo, estrategiaCualquier estrategia necesita el apoyo de la alta dirección, pero no vaya a ver al CEO con un documento perfectamente pulido que usted quiere que él o ella "compre" de inmediato. 

En su lugar, comparta el trabajo que usted y su equipo han hecho y explique el pensamiento detrás de su recomendación. Esté abierto a escuchar lo que su jefe tiene para decir. Usted necesita de sus ideas, y si solamente de centra en la "venta", no estará escuchando. El hecho de haber realizado un proceso riguroso, no significa que no se puede mejorar. 

En lugar de defender su trabajo, fomente una auténtica conversación. Los líderes de la compañía a menudo tienen una perspectiva amplia para toda la empresa, y lo más probable es que tengan algo valioso que aportar. La incorporación de su retroalimentación mejorará las probabilidades de éxito de la estrategia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario