Son pocas las veces que uso el blog para quejarme (en todos estos años sólo 2 veces), pero al fin y al cabo la calidad de servicios, o la falta de ella, hace a los negocios.
Hace más de 15 días que mi teléfono particular sufre desperfectos. La única forma que uno tiene de pedir una reparación en la empresa Telecom de Argentina es mediante un servicio 100% despersonalizado.
Uno no tiene la posibilidad de explicar cuál es el desperfecto, ni tampoco indican cuándo será solucionado.
De más está decir la cantidad interminable de solicitudes que hemos realizado, sin embargo al día de hoy seguimos igual que al inicio, sin ninguna comunicación por parte de la compañía. Perdón, he faltado a la verdad, ya que cada algunos días recibimos un llamado, donde una grabación nos pregunta si se ha solucionado el problema.
Esto es efecto de la falta de competencia, donde uno se encuentra atado a una empresa que no eligió, y donde ésta cree que puede descuidar al cliente, ya que nunca los va a a abandonar.
Telecom Argentina - Reparaciones, ¿para cuándo?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Imaginate lo que va a pasar ahora que Telecom y Telefónica van a ser la misma empresa.
ResponderBorrarMe imagino, ¡¡¡un desastre!!!
ResponderBorrarDespués de 2 meses de luchar (defensa al consumidor inclusive) y escuchar infinidad de pavadas (que el problema eran los aparatos de casa, que anda perfecto, que mis cables, etc), me lo solucionaron (una mala conexión en el poste... de ellos)
hola mi telefono hace mas de 2 meses que tiene un ruido asqueroso y me canse de llamar a telefonica y no me dan pelota. y lo mas grave del caso es que las facturas nunca fallan, pero he pensado en quedarme sin telefono porque mi negocio no me deja como para pagar una cuenta de mas de $200 para que me ande mal y no me la revisn. gracias un abraso!!!
ResponderBorrares una verguenza el servicio de telecom llamas al 112 y no te atienden te dejan 30 minutos en la linea y hoy estoy llamando al 114 por reparaciones y me sucede lo mismo cuando necesito reparar la linea con urgencia no hay nadie que defienda al consumidor?????????????
ResponderBorrarEstoy pidiendo reparaciones en Telecom hace una semana, durante la tormenta de la semana pasada se cayó un arbol y me cortó los cables, es en la calle y no tengo forma que vengan a repararlos. Yo me pregunto, hasta cuando vamos a ser rehenes de éstas empresas, hasta cuando nos vamos a quejar en lugares incorrectos, estoy tratando de mandar un mail a la empresa y no puedo, si alguien tiene otro dato me lo pueden pasar?
ResponderBorrarGRACIAS. Silvia
VIVA ENTEL!!
ResponderBorrarFuera usurpadores de lo nuestro. Vayanse a otro pais a joderles la vida a otros.
Hace 20 dias que no anda mi telefono y no tengo con quien quejarme ni reclamar. Autoritarismo puro. Falta de respeto.
Imperialistas!!
Vayanse de aca!