.a Pésimo servicio del Banco Galicia - Gustavo Adamovsky - Speaker, Consultoría y Capacitación empresarial

Pésimo servicio del Banco Galicia

ACTUALIZACIÓN: HOY, 4 DE ABRIL, VOLVIERON A MOLESTARME CON LO MISMO!!!
Les copio parte del mensaje que he enviado a la gente de ¿Servicio al cliente? del Banco Galicia el día miércoles 14 de marzo de 2013




Buenas tardes. Nos contactamos vía twitter y les escribo a esta dirección para dar detalles del reclamo (en verdad son 2 o más bien 3)
1- Hace varios días (unos 15) vienen llamando desde el banco a mi casa todas las mañanas preguntando por Gímenez, G... ..... (N.E. oculté el nombre que aparece en el mail original para preservar la privacidad de esta persona, cosa que no hace el Banco cada vez que me llama o como hizo en el punto 2 de este mensaje). Parece que tiene una deuda con uds. Mi TE es 4xxx-xxxx
Tienen el N° equivocado. Se lo comenté a cada uno de los que llamó y todos me dicen que lo van a solucionar. La semana pasada llamé al banco para hacer el reclamo. El N° de reclamo es: 4887376. Quedaron en solucionarlo. Esta semana siguieron llamando. Hoy hice un nuevo reclamo bajo el N° 4903498. Espero que lo solucionen (aunque imagino que mañana a la mañana recibiré mi querido llamado diario)

2- ... Ayer me llamó una vecina. dicéndome que la llamaron a ella (¿?) preguntando por mi y que le comentaron que yo había hecho un reclamo y le preguntaban algunas cosas. No entiendo de dónde sacaron ese TE (yo nunca tuve relación con el Banco de Galicia). Quizás rastrearon ese dato, porque el marido de esta vecina tiene cuenta en vuestro banco. Vergonzoso que manejen los temas de esta manera

When Bad Service Ruins Good Food | Brand Education for Restaurants3- Hoy quien me llamó por enésima vez me terminó cortando la llamada. Al inicio me dijo el mismo discurso que los demás (que lo iba a dejar asentado y que me lo iban a solucionar). A esta altura ese discurso no me lo creo, por lo que le insistí para que me pase con alguien que pudiera brindarme una solución real o, en su defecto, con su superior. Como siempre, esta opción me la negaron (con alguien consultó o al menos me dijo que así lo hizo). Seguí insistiendo y sobre el final le solicité que entonces se comuniquen conmigo. También le aclaré que si no se comunicaban iba a empezar a comunicar esto a través de las redes sociales (para ver si alguien me escuchaba). Este persona, Soledad Ta... (N.E. en esta dude de poner los puntos, pero seguiré con la idea de no mandar al frente a las personas, aunque no se lo merezca), me cortó el TE. Pésima atención para alguien que viene sufriendo el banco hace semanas (sin siquiera se cliente)

A esta altura no solo espero una solución a la molestia que me generan religiosamente todas las mañanas, sino que también deseo un pedido de disculpas por parte de Soledad Ta... o su superior

Tienes mis datos de contacto en el reclamo, aunque para hacerlo bien fácil pueden llamar al TE al que molestan todas las mañanas.

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Les cuento que por ahora nadie se comunicó conmigo desde el banco. A esta altura me preocupa muy poco, ya me queda claro el nivel de servicio que tienen. Por suerte no soy cliente de ellos...

La parte positiva es que me va a servir de ejemplo en todos los cursos que tengo que dictar en los próximos meses (y para más adelante, también)

Hablé por TE todos los días que me han llamado. Llamé al banco 2 veces. También me comuniqué vía twitter

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