.a Cindor es una de las marcas con más crecimiento en Facebook del mundo. - Gustavo Adamovsky - Speaker, Consultoría y Capacitación empresarial

Cindor es una de las marcas con más crecimiento en Facebook del mundo.

La estrategia de Social Media de Brandigital logró que la marca este a punto de llegar al millón de likers.
Cindor es la  preferida por los argentinos en las góndolas y en sus muros de Facebook: Es una de las tres marcas con más fanáticos en su categoría (Food & Drinks) de  la Red Social y una de las 200 marcas con más “Me Gusta” del Mundo (945.000). Ahora se preparan para celebrar junto a los fanáticos cuando lleguen al millón.

El desafío de la estrategia de Social Media Marketing de Brandigital fue primero re-enamorar a los fanáticos que no habían tenido hasta ahora un diálogo con su marca, y por otro lado atraer más consumidores con contenidos divertidos y una conversación constante.
Para delinear la estrategia, Brandigital realizó un análisis de los consumidores  y determinó el tono de comunicación que una  marca como Cindor debía manejar en este caso. Una vez resuelto el camino a seguir empezó la conversación con lo que  los consumidores esperaban de la marca, sorprendiéndolos  y recompensándolos con premios por su “fanatismo”. Otro punto clave de la estrategia fue incentivarlos con contenidos atractivos, logrando que los fans generen los propios y así potenciar la interacción.
El plan fue un éxito: con un promedio de 1.500 nuevos fans por día Cindor logró más de 960.000 seguidores en Facebook con los que fortalece el vínculo a diario respondiendo sus inquietudes y ofreciéndoles contenidos de interés para el público.

Un valor agregado de la estrategia de Social Media Marketing es que con Cindor se consiguió fidelizar a los consumidores sólo a fuerza de entender qué es lo que los ellos esperan de la marca, generando discusiones entretenidas sobre los temas que les interesan, sin el soporte de otros medios ni premios de alto presupuesto.
Vía: Infobrand

No hay comentarios.:

Publicar un comentario