.a El iPhone 3G, nombrado mejor dispositivo del año - Gustavo Adamovsky - Speaker, Consultoría y Capacitación empresarial

El iPhone 3G, nombrado mejor dispositivo del año

La última versión del móvil que combina un teléfono con un reproductor de música y vídeo fue elegido por los lectores de la revista Staff en sus premios anuales 'Gadget of the Year'


El iPhone 3G de Apple ha ganado una votación popular y se ha convertido en el mejor dispositivo del año, imponiéndose ante la fuerte competencia de tres consolas de videojuegos, un portátil barato, y un sistema de altavoces con forma de globo para el iPod.

La última versión del móvil que combina un teléfono con un reproductor de música y vídeo fue elegido por los lectores de la revista Staff en sus premios anuales 'Gadget of the Year' (Artilugio del Año).

La revista describió el iPhone 3G como "una versión más rápida y más inteligente de un teléfono ya destacable". La primera versión del teléfono, lanzada en Reino Unido el año pasado, ganó el premio en la ceremonia de 2007.

Entre los otros nominados estaban la PlayStation 3 de Sony, la Xbox 360 de Microsoft, la Wii Fit de Nintendo y los altavoces B&W Zeppelin para iPod.

El editor de Stuff, Fraser Macdonald, dijo que los productos candidatos lo fueron por su resultado, diseño y valor, así como por el "elusivo factor 'cool'".

El premio otorgado por los empleados de la revista recayó en el Asus Eee Pc, un ordenador portátil sin florituras que cuesta menos de 300 libras (unos 377 euros).

Vía: Reuters

No hay comentarios.:

Publicar un comentario