.a Experiential marketing: el olfato - Gustavo Adamovsky - Speaker, Consultoría y Capacitación empresarial

Experiential marketing: el olfato

Scent Andrea es la empresa de la que hablaremos hoy. Como su propio nombre indica, se dedican a inventar elementos capaces de ofrecer una experiencia olfativa. La compañía fabrica una variada gama de productos, como ventiladores, espejos o máquinas de café qEl olor y el experiential marketingue a simple vista nadie podría decir que son distribuidores de esencias.

La idea es que estos elementos pueden producir anuncios en forma de olores en un ambiente de compras como un centro comercial. Los olores pueden provocar el agradable olor de una barra de pan, cuando te encuentres cerca de una panadería.

La compañía pretende llevar el sistema a la red. Un mouse que también emite esencias sería el símil de la experiencia cuando te encuentras en un ambiente de compras como una tienda virtual o una casa de subastas online.

Vía: Novatec

2 comentarios:

  1. Hola,

    Soy Nacho del blog Novatec.

    Lo primero, felicidades por el blog, que me parece una visión personal sobre los diferentes temas tratados.

    En segundo lugar, muchas gracias por hacerte eco de nuestras noticias.

    Espero que nuestro blog también te parezca interesnate y que te animes a comentar cualquier información que te parezca relevante.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Nacho: gracias por tu comentario.
    En estos días por cuestiones laborales, estoy un poco alejado del "mundo blog", pero sin dudas andarécisitando y comentando en Novatec, que por cierto es muy interesante.
    Saludos

    ResponderBorrar