
Está claro que la cifra es escalofriante, pero según algunos afirman, Youtube ya es rentable, y facturaría más de 5 millones. Según cuenta el NYT, Google ha ganado la batalla a sus competidores en la puja, entre los que se encontraban Yahoo!, Microsoft y NewsCorp.
Ahora es el momento de comenzar a llegar a acuerdos con las grandes de los medios para frenar las posibles demandas por mostrar contenidos bajo copyright. Pero seguro que en Google sabrán muy bien aprovechar la oportunidad y darle la vuelta a esas demandas para transformarlas en acuerdos comerciales con los cuales quizás incluso podrán hacer fente a la misma Apple en la distribución de contenidos audiovisuales a través de Internet.
Fuentes: El Blog Salmón, New York Times
Categorías: competencia_, informacion general_
Hola Gustavo:
ResponderBorrarTu rss me marco un error y no pude instalrlo. Ya lo detectaste?
Saludos
La verdad que no detecté nada. Ingresé a algunos de los readers y no me marcó error. ¿Te sigue pasando?
ResponderBorrar