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3.28.2007

Pésimo servicio al cliente de Movistar

Hace un rato tuve unos inconvenientes con la empresa Movistar.
Me he comunicado con ellos, y sinceramente la calidad de servicio al cliente me resultó pésima.
Primero lograr comunicarse y que te atiendan es toda una aventura, pero la emoción mayor es una vez que alguien está del otro lado del teléfono.
Estuve cerca de 1 hora y media. Me pasaban de una persona a otra y lo único que lograban era agrandar el inconveniente. Es más desde hace unas horas, después de hablar con ellos, me he quedado sin línea. Se comprometieron a solucionar "el error" en el plazo de 2 horas.
¿Para cuando la portabilidad númerica? Sería la única solución, considerando la inactividad de los entes de control.

Gustavo Adamovsky

13 comentarios:

  1. Felicito al señor que puso de manifiesto su inconformidad por el servicio de movistar, la verdad es que es pésimo el servicio al cliente, fíjese que el dia de ayer, compre una tarjeta y nunca la pude ingresar pues me decía que el PIN era incorrecto, esa fue una perdida de dinero, y ¿a quien reclamar? pues en servivio al cliente no me dieron mayor explicación y no me solucionaron mi problema, eso es por parte de la empresa una estafa y un robo, eso no se hace señores de Movistar, y por favor traten bien a sus clientes por que ese servicio que tienen para atender por telélefono es una porqueria, no sirve y los que atienden nunca saben nada, nos remiten con uno y con otro.... que les pasa trabajando para movistar y ni ellos saben como resolver un simple problema, que pena que siendo una empresa tan grande no tengan personal capacitado para atender al cliente y público en general...

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  2. Me sumo a los comentarios precedentes, Movistar no piensa para nada en sus clientes y como otra demostración eso les comento que retiró el servicio 0800 de asistencia técnica para sustituirlo por un número de celular. En mi caso soy cliente solo del "servicio" de banda ancha móvil, no de celular así que debería gastar para que me atiendan y por supuesto que no te atienden sino que te dejan esperando indefinidamente... Con respecto al servicio de banda ancha les comento que es una estafa pues no te conectás nunca y cuando lo hacés es a una velocidad patética que no se acerca para nada a la que te venden. Además nunca es estable. Lo único que conseguí cuando hablé con ellos es que me mintieran, me hicieran perder tiempo y dinero y además te tratan mal. Movistar=Estafa.

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  3. Yo era usuario de Comcel y me dejè convencer que movistar brindaba mejores alternativas.. no llevo ni dos horas con el servicio se movistar y ya tengo inconvenientes; y lo peor de todo es que no hay nadie que solucione nada ..
    por lo menos la hay personas que si se han podido comunicar con servicio al cliente movistar.
    si alguien saba como hacer para que le contesten que por favor me los haga saber tambièn.
    Claro que creo que esa platica se perdiò

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  4. martin, estoy en la misma situación que vos, no solo quitaron el 0800 sino que siquiera tienen una casilla de email de servicio al cliente ( se pueden reportar quejas por la página pero...deben llegar al infinito pues no las contestan)
    La semana pasada no me podía conectar a internet (cosa que pasa seguido) y terminé haciendo 5 llamadas largas al celular de servicio técnico de internet 3g y encima 2 de las llamadas "se cortaron solas"
    Espero terminar el contrato con movistar cuanto antes...

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  5. hola, yo soy cliente de movistar y estoy cansada de ese pesimo servicio, le dan a uno una linea 109 donde nadie te contesta, solo maquinas que no saben si no hacerle perder el tiempo a uno es terribleeeeeeeeeeeee

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  6. Adhiero a esos comentarios. EN dos semanas no ghe podido comunicarme con servicio al cliente

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  7. Me uno a la queja quetodas aquellas personas han puesto acerca de morvistar. el servicio al cliente es pesimo y nunca encuentras el numero de serv. al cliente por que tardas horrores para que te den linea. mi problema es que le e recargado varias veces y aun teniendo un saldo de 190 pesos no puedi hacer llamadas a USA por que me dice: estimado cliente le informamos que su saldo se a agotado.. por favoor...

    Por algo la gente prefiere otras compañias telefonicas.

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  8. Estoy arrepentido de ser cliente Movistar, no hay forma de recibir atención o ayuda de Movistar pero bien que quitan el saldo por cualquier servicio. Soy uno mas de los que cayó en la trampa de su publicidad falsa prometiendo la luna y las estrellas pero al final resultó ser un servicio de mala calidad.

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  9. yo tuve un inconveniente con esta empresa en la ciudad de puebla soy reportero de un periodico en esa ciudad me estaban cobrando todas las llamadas entrantes fuera de mivistar ono y hablaba para pedir mi ajuate de saldo y me regresabaan lo que les daba su gana diciendome que se me cobraba el iva....... cual iva idiotas si el llamadas entantes no hay costo que porqueria de servicio al cliente pero eso si al marcar al *611 te sale la grabacion diciendo ..... la mejor compania de mexico ni servicio ni nada tengo 2 lineas con esta compania y ninguna de las 2 es eficiente y les comento a los ejecutivos de esta ""empresa"" esperen mis comentarios en mi ciudad >>>>>daniel chavez>>>>>>>

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  10. que mal servicio el de movistar, nunca se puede comunicar con un asesor para q resuelva una duda. pesimooooooo.

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  11. si digo lo mismo no me hepodido comunicar al servio a clientes y pues esta fallando demaciado el servio, quiero mandar mensajes y no se puede nada mas me manda msj que compruebe el servico y pues nada mas nada, deberian de ponerse a checar todos esos problemas por que no somos ls unicas personas por favor si fueran tan amables y pues que contesten por que entonces paa que esta el servicio de atencion a clientes.

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  12. Soy de mexico al igual que varios usuarios el servicio de movistar es Nefasto no te puedes comunicar con un asesor asi no pueden competir con las demas compañias

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  13. no es posible estoy hablando a movi y no se que haser no se puede comunicar,con,un,asesor

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