.a Brasileños, incansables navegantes de la red - Gustavo Adamovsky - Speaker, Consultoría y Capacitación empresarial

Brasileños, incansables navegantes de la red

Los brasileños fueron los que más tiempo navegaron por internet en el mundo durante el 2006, y hasta diciembre eran 14,4 millones los internautas con acceso residencial en Brasil, un 18% más que en igual mes de 2005, según un estudio divulgado por la consultora IbopeNetRatings. Se debe tener en cuenta que dicho ranking mide el uso de internet en sólo 10 países: Brasil, Estados Unidos, Francia, Japón, Australia, Alemania, Reino Unido, Italia, España y Suiza.
marketing en internet
Según revela la agencia EFE, los internautas brasileños dedicaron en 2006 un promedio de 21 horas y 39 minutos mensuales por persona, más que los franceses (18 horas y 41 minutos), los estadounidenses (18 horas y 5 minutos), los australianos (17 horas y 41 minutos) y los japoneses (17 horas y 40 minutos).

"En diciembre fue el octavo mes consecutivo en que el tiempo de uso residencial de internet en Brasil se situó por encima de 20 horas mensuales y la primera vez que superó las 21 horas", afirmó José Calazans, analista de internet de la firma Ibope Inteligencia.

De acuerdo con el estudio, el número de internautas brasileños que accedió a portales de comercio electrónico aumentó a 8,2 millones en diciembre pasado, un 3 por ciento más que en noviembre y un 23 por ciento comparado con diciembre de 2005.

Igualmente en diciembre 3,5 millones de internautas brasileños visitaron portales de viajes y turismo, con un crecimiento del 65% frente al mismo mes de 2005.

Las páginas más visitadas por los brasileños en internet son los buscadores, los portales y comunidades para relaciones interpersonales (con 13 millones de usuarios por mes) y las que transmite mensajes electrónicos.

Vía: América Economía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario