.a Ford con tecnología Microsoft - Gustavo Adamovsky - Speaker, Consultoría y Capacitación empresarial

Ford con tecnología Microsoft

Ford Motor estudia anunciar un acuerdo con Microsoft en enero por el que utilizará la tecnología software de esa empresa en algunos de sus coches, dijo el viernes el Wall Street Journal citando personas familiarizadas con el acuerdo.

Estrategia de Ford y MicrosoftEl sistema, que se llamará "Sync," incluye un sistema inalámbrico de manos libres Bluetooth y un sistema operativo que podría ser una opción para toda la marca Ford, dijo el WSJ.

Sync está diseñado para permitir comunicaciones móviles de manos libres y otras transmisiones de información inalámbrica en el coche, incluido correo electrónico y descargas musicales, dijeron las fuentes a WSJ.

El sistema debutará el próximo año como una opción en al menos dos modelos de la marca Ford, el Focus y los sedanes 500, dijo una persona cercana al asunto al diario financiero. El periódico también dijo que el sistema podría ser una opción para toda la producción Ford, incluidos camiones a partir del año 2008.

La empresa automovilística estudia anunciar Sync en la Feria de Coches de Detroit y en la Feria de Electrónica de Consumo en Las Vegas durante la semana del 10 de enero, y el portavoz de Chris Elliott dijo al WSJ que la empresa ha estado trabajando con Ford en algunas tecnologías y que habrá un anuncio en esas ferias, pero no quiso dar más detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario