• Twitter
  • FB
  • Google+
  • Linkedin
  • Youtube

4.29.2006

BRANDZ™ Top 10

Millward Brown Optimor en conjunto con el Financial Times y Euromonitor, desarrollaron "the BrandZ Top 100 Most Powerful Brands".
Acá les dejó los primeros 10 puestos y su valoración (en millones de dólares):

1. Microsoft 62.039Consultora en branding
2. GE 55.834
3. Coca-Cola 41.406
4. China Mobile 39.168
5. Marlboro 38.510
6. Wal-Mart 37.567
7. Google 37.445
8. IBM 36.084
9. Citibank 31.028
10. Toyota 30.201

Fuente: Millward Brown Optimor (incluye información de BRANDZ™, Euromonitor International, and Bloomberg)
Artículo relacionado: La Marca, activo estratégico

2 comentarios:

  1. Ya estás en las visitas de la casa!
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante.
    Hace poco hablábamos en la clase de economia de la empresa (curso en la UTN frba), el valor de la marca como bien intangible, esto me da una idea clara y tengo que admitir que no imaginaba que ascendiera a tanto.
    Bueno me alegra haber descubierto este blog argentino, y escrito por un docente de mi universidad.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.

Contacto

Para ponerse en contacto conmigo


email

gustavo@adamovsky.com.ar

skype

gadamovsky

Website

www.adamovsky.com.ar