.a Pésima atención del HSBC - Gustavo Adamovsky - Speaker, Consultoría y Capacitación empresarial

Pésima atención del HSBC

El miércoles 29/2/2012 tuve la desagradable experiencia de tener que contactarme con el servicio de atención al cliente del HSBC de Argentina.
Nadie sabía cómo resolver el problema. Tuve que llamar 3 veces a departamentos diferents, donde cada uno se tiraba la pelota al otro. Al final intenté que hablen entre ellos, pero tuve que esperar 45 minutos para que puedan comunicarse (si ellos no lo logran, que queda para nosotros)
Quedaron en darme una respuesta el viernes, pero sigo esperando.
Al final pedí hablar con una supervisora (un real desastre!!!). Quise dejar asentado en un reclamo la mala atención, pero se negó a tomármela, porque ella consideraba que no fue así (parece que para que te lo tomen, la persona que te atiende tiene que compartir tu opinión...)
Si algo positivo puedo sacar de esta situación, es que pasa a ser un buen ejemplo para que lo utilice en todos los cursos que dicto durante el año

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