.a Telefonía Celular en Argentina - Gustavo Adamovsky - Speaker, Consultoría y Capacitación empresarial

Telefonía Celular en Argentina

Seis de cada diez hogares de Capital Federal y el conurbano tienen al menos un teléfono celular, según un informe de la consultora AC Nielsen.
telefonia celular en Argentina
De acuerdo con el análisis, el avance de la telefonía celular se explica por la "recuperación del consumo" que permite a los consumidores "darse permiso para algunos gustos".

Los porteños hacen un mayor uso de esta tecnología, ya que el 67% de los hogares cuenta con al menos un celular, mientras que en el conurbano el porcentaje llega al 59 por ciento.

Como es de esperar, en las familias de mayor poder adquisitivo es más frecuente el uso de estos dispositivos móviles. Prácticamente el 100% de los hogares tiene un celular, pero en los otros segmentos sociales los porcentajes no son bajos. El 79% de las familias de clase media tiene celular y lo mismo ocurre con cuatro de cada diez hogares de escaso poder adquisitivo.

Poco más de la mitad de los compradores tiene un solo aparato y el 32% de los hogares tienen dos. En las clases altas, esta última cifra llega al 40 por ciento.

Vía: La Nación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario